Por qué TotalAV

Somos uno de los antivirus más actualizados del planeta. Al principio nuestro trabajo consistía en desarrollar un antivirus líder del sector. Ahora hemos desarrollado una serie de herramientas de seguridad para ofrecer una suite de seguridad capaz de evitar incluso los ataques de los ciberdelincuentes más preparados.

Más que un antivirus

22 herramientas

Uso fácil

Interfaz simple e intuitiva

Admite plataforma cruzada

En todos sus dispositivos

Buena atención al cliente

24/7, 365 días al año

Laptop with map of internet hotspots across the the globe

Siempre en evolución,
siempre innovando

Nuestro mundo cada vez está más digitalizado y confiamos más que nunca en internet para gestionar nuestros asuntos diarios, como banca y compras. Los delincuentes siempre han tratado de aprovecharse de esto, desarrollando elementos cada vez más elaboradas para robar a usuarios desconocidos. En este sentido, desarrollamos nuevas herramientas de seguridad para que nuestros usuarios estén a salvo de posibles amenazas.

Antivirus Engine Trusted By

564,968,097

Questions Answered

1,133,711

Global Downloads

8,583,801

Security Features

14

*Statistics correct as of August, 15, 2018

Fácil interfaz, grandes resultados

Toda la protección que necesita en aplicaciones fáciles de usar, disponible en todos sus dispositivos, iPhone, iPad, Android, Mac y Windows

Collection of devices with TotalAV on them

Increíble apoyo de gente maravillosa

Atención al cliente, 24/7, 365 días al año

¿Necesita ayuda? Puede llamar a nuestro personal de soporte TotalAV en cualquier momento. Siempre estamos listos para ofrecerle la mejor atención, o también puede encontrar ayuda, tutorial, etc. en nuestro

Centro de soporte

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en línea posible. Al usar este sitio, acepta que almacenemos cookies en su dispositivo y accedamos a ellas. Encontrará más información aquí.