Deutsch
français
English
Português
italiano
Nederlands
dansk
svenska
norsk
Polskie
Türk
Features
Pricing
Applications
Contact
Spanish

Login

Envíenos un archivo de muestra

Rellene el formulario que hay más abajo para que expertos de la industria revisen sus archivos

Si considera que TotalAV está detectado un archivo por error o no detectando un archivo sospechoso, simplemente inserte la información que se pide más abajo y nosotros lo revisaremos por usted.

Datos de contacto

Subir archivo como:

Asegúrese de comprimir los archivos utilizando un compresor como 7-zip o WinRAR. Puesto que algunas redes de correo electrónico están equipadas con software antivirus, también deberá proteger el(los) archivo(s) con contraseña para evitar que alguien los descomprima de manera inadvertida. Por favor, utilice la contraseña "infected".

Archivo actual:

Archivos sospechosos

Si el archivo que nos envía contiene algún tipo de malware nuevo que todavía desconocemos, añadiremos la definición a nuestra base de datos de malware. Así podremos detectarlo y, si es posible, eliminarlo.

Falsos positivos

Si considera que su escáner ha detectado un archivo seguro por error, asegúrese de que selecciona la opción "Informar de falso positivo" más arriba. Tras comprobarlo, si estamos de acuerdo con que el archivo es inofensivo, actualizaremos nuestras definiciones para así reflejarlo.

Nota: Asegúrese de seleccionar la opción correcta cuando nos envíe archivos, ya que tendrá que enviarlos por separado.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?