Productos de TotalAV™

Privacidad y seguridad completas en internet allá donde vaya.

Con la aplicación complementaria de TotalAV™ para iOS tiene las herramientas para salvaguardar su seguridad y privacidad en cualquier lugar. Lo cubrimos todo: desde la protección con VPN hasta el bloqueo de páginas web peligrosas.

Get TotalAV on the Apple App Store Now
Descargar en el
App Store

También disponible para Windows, Mac y Android

Imagen de fondo de TotalAV™ Mujer utilizando un teléfono

Privacidad y seguridad completas en internet allá donde vaya.

Con la aplicación complementaria de TotalAV™ para iOS tiene las herramientas para salvaguardar su seguridad y privacidad en cualquier lugar. Lo cubrimos todo: desde la protección con VPN hasta el bloqueo de páginas web peligrosas.

También disponible para Windows, Mac y Android

Protección y privacidad avanzadas al alcance de sus dedos

En el mundo actual alimentado por la tecnología, los dispositivos móviles (como los teléfonos inteligentes) se han convertido en una extensión de nosotros mismos y los ciberdelincuentes quieren aprovecharse de eso. No se lo permita.

Icono de escudo con tick
Bloquear páginas dañinas

Detecte y bloquee al instante páginas web y contenido maliciosos para mantener a salvo su información personal.

Icono de encendido
Cifre su conexión

Consiga un nivel de privacidad mayor en redes wifi públicas con las funciones fáciles de conectar de nuestra VPN.

Icono de ajustes
Revisión de seguridad del sistema

Active los ajustes de privacidad más importantes y asegúrese de que el sistema está actualizado para mantener su seguridad.

Icono de huella
Seguimiento de filtraciones de datos

Supervise de forma proactiva su dirección de correo electrónico personal y reciba notificaciones si sus datos se han visto comprometidos.

Lleve WebShield con usted. A todas partes.

Bloquee amenazas en internet

Mediante una supervisión en tiempo real, WebShield funciona sin descanso para protegerle de todo tipo de amenazas.

Proteja su información

WebShield verifica las páginas web en busca de actividad poco fiable o fraudulenta para mantener sus datos a salvo de los ciberdelincuentes.


Esté a salvo en redes wifi públicas

Las redes wifi públicas son vulnerables

Asegure al instante las redes wifi abiertas y evite que los fisgones y los piratas informáticos accedan a su información más preciada.

Use siempre una VPN

La privacidad de sus datos no termina en casa: disfrute del anonimato en todo momento con nuestra especial aplicación desarrollada para iOS.


Icono de encendido
Saber más
Cifre su conexión
Hombre usando un teléfono
Aplicación de VPN

Mantenga al día su dispositivo iOS con una revisión de la seguridad del sistema

Icono de Apple
Asegúrese de tener la última actualización de iOS
Icono de código de acceso
Compruebe si tiene un código de acceso en su dispositivo
Icono de FaceID
Configure FaceID para mantener su dispositivo a salvo

Nos han valorado con '4.6 / 5' en
el App Store *

4.6 de 5

Silueta del logotipo de TotalAV™
05 Jul 2020

“Muy buena”

Ivrg

DESLICE

Preguntas frecuentes

¿Funcionará TotalAV™ en mi iPhone/iPad?

TotalAV™ está disponible para iOS 9.0 y superiores y se ha optimizado para iPhone y iPad.

¿Necesito un antivirus en mi teléfono?

iOS es un sistema operativo seguro desde el primero momento. Suponiendo que se mantenga actualizado, Apple garantiza su seguridad al permitir que las aplicaciones se instalen únicamente desde su App Store. Por lo tanto, los virus y el malware tradicionales no suponen un problema.

TotalAV™ para iPhone y iPad lleva la seguridad y la protección de la privacidad un paso más allá: ofrece un cifrado con VPN, asegura que el acceso a internet desde sus dispositivos no filtre datos sensibles y ofrece la tecnología de WebShield para prevenir que acceda a páginas web que causan ataques de phishing o estafas de comercio electrónico.

¿Qué hace TotalAV™ para iOS?

La aplicación complementaria de TotalAV™ contiene un conjunto de herramientas para mejorar su seguridad y privacidad en internet. Además de la VPN y el filtrado de páginas web peligrosas, TotalAV™ para iOS incluye la supervisión de la Dark Web, el rastreo de la ubicación del dispositivo, avisos de actualizaciones y seguridad del sistema, un navegador web sin rastreos y una forma sencilla de gestionar las fotos de sus dispositivos y liberar la saturada memoria.

¿Cuáles son las peores amenazas para iPhones y iPads?

Un iPhone o iPad que no se actualiza con las actualizaciones de seguridad de iOS es la mayor ciberamenaza para la identidad y los datos de un usuario. Apple asegura que iOS sea un "jardín amurallado", lo que significa que solo se pueden instalar las aplicaciones de su App Store oficial, constantemente controlada.

En 2021, las mayores amenazas que el equipo de laboratorios de TotalAV™ ha visto comenzaron en páginas web peligrosas. Entre ellas se encuentran los eventos de calendario falsos y las páginas web que afirman falsamente que los dispositivos están infectados. No hace falta decir que estas páginas web quedan bloqueadas por WebShield de TotalAV™.